GRAN ÉXITO DE LA PARTICIPACIÓN EN LA CONFERENCIA DE REYMA SOBRE NEL® SYSTEM
“REFRACTORY CONCRETES FOR LININGS RECOVERY IN FOUNDRY FURNACES”

Este pasado martes 25 de junio REYMA Reotix participó en el “6th Symposium on Refractory and Chimney Construction”, dentro del marco internacional de la 14 edición de la GIFA 2019, la feria líder mundial de tecnología de fundición, un lugar de encuentro para empresas especializadas en la industria de la fundición.

Más de 200 personas de distintas empresas como fabricantes de hornos, instaladores, proveedores refractarios, industrias cementeras, fabricantes de anclajes, empresas químicas, ingenieras y prensa especializada asistieron a la conferencia-simposio sobre la innovadora tecnología NEL® Never Ending Lining, desarrollada por REYMA Reotix Materiales refractarios, lo que posiciona a REYMA, una vez más, a la cabeza en el desarrollo de tecnologías para la industria de la Fundición y el Refractario.

La ponencia fue impartida por Julio Escalona, Responsable de Ventas de REYMA Reotix y Product Manager de Siderurgia y Fundición, quien dio la bienvenida a los más de 200 asistentes y presentó el novedoso Sistema de aplicación NEL®, basado en nano partículas para aplicación por vibro colado y gunitado de alta presión, con hormigones sin cemento de ligado químico, con el fin de maximizar los rendimientos de los hornos. Julio destacó por encima de todo cómo este sistema puede prolongar la vida de los revestimientos indefinidamente, un aspecto que suscitó gran interés en los asistentes.

sistema nel reyma

Tras la ponencia tuvo lugar un debate abierto para preguntas y respuestas sobre este novedoso sistema, donde los participantes formularon preguntas de gran interés sobre las aplicaciones de NEL® System en el Aluminio, Cobre, Bronce, Hierro y Acero.

El acto finalizó con una calurosa acogida por parte de todos los asistentes y de la propia organización del Simposio, que felicitó a REYMA Reotix personalmente por su gran aportación al simposio.