concretos refractarios

Desde 1927 trabajando Materiales Refractarios

Desarrollamos tecnología propia en todos nuestros productos  y soluciones para el refractariado.

Reyma nace en 1927, iniciando la producción de ladrillos refractarios en Castro Urdiales (Cantabria, España). En 1980 se constituirá como REYMA MATERIALES REFRACTARIOS S.A. en Asua-Erandio (Bizkaia), para dejar la fabricación de ladrillos y centrarse en la producción de masas y hormigones refractarios especiales y piezas vibrocoladas. Comienza una intensa trayectoria de expansión y desarrollo por España y Europa.

La actividad de REYMA comenzó en la Industria Siderúrgica, Cemento, Forja y Laminación, extendiéndose pronto a otras áreas como Fundición de Hierro, Metales no Férricos, Cal, Yeso, Química, Petroquímica, Centrales Térmicas, Vidrio Fritas y Esmaltes. En  1986 se asocia con la empresa alemana REFKO GMBH, para el desarrollo conjunto de tecnología del refractario y concretos refractarios.

En 2004 Reyma se consolida en Latinoamérica con la creación de la filial REOTIX MATERIALES REFRACTARIOS, S.A. DE C.V., con el objeto de atender al gran mercado cementero de México y Centroamérica. Cuenta con almacén, oficinas y fabricación en Ciudad de México. En 2013 se refuerza la presencia en America con la constitución de REYMA MATERIALES REFRACTARIOS S.A.S, en Colombia.

Desde 2003 Reyma continúa su expansión por todo el mundo, y actualmente cuenta con 3 plantas de fabricación propia y 15 delegaciones internacionales.

Reyma invierte en desarrollo y tecnología, así como en la construcción de plantas de fabricación propia, que le permiten introducirse en mercados internacionales.

Tecnología propia para producir, distribuir y exportar materiales y soluciones refractarias que ayudan a resolver los problemas derivados de los ataques químicos, de abrasión y mecánicos a los que se ven sometidos los materiales a altas temperaturas.
Trabajar al más alto nivel la gestión de calidad, con respeto al medio ambiente, salud y seguridad.
Reyma es una empresa familiar en su cuarta generación, con un equipo humano motivado y estable de experiencia probada. Desarrollamos nuevos sistemas y productos atendiendo a las necesidades de nuestros clientes, superando cada día a día nuevos retos gracias a nuestra tecnología propia y moderna maquinaria.